buscar
Visita guiada
 
volver a ACTUALIDAD

01-12-2008
El Plan Estratégico de San Sebastián en Las Palmas de Gran Canaria.

El director-coordinador del Plan Estratégico de Donostia-San Sebastián, Kepa Korta , ofreció el 28 de noviembre una ponencia en el marco de la 1º Conferencia de Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una jornada con una única ponencia magistral a cargo del responsable del Plan Estratégico donostiarra enmarcada en el proceso de elaboración del 1º Plan Estratégico de Las Palmas de Gran Canaria, PROA 2020, en la que Korta ha colaborado con diversos contactos y reuniones. El objetivo de estas Conferencias de Ciudad consiste en intercambiar experiencias con aquellas ciudades cuyos planes estratégicos han demostrado ser eficaces en su diseño y su proyección, con el fin de dinamizar y enriquecer el proceso de PROA 2020.


De esta forma, el Plan Estratégico de Donostia-San Sebastián es el primero elegido por Las Palmas como ejemplo a seguir en la elaboración de su propio plan estratégico.

La ciudad canaria se encuentra inmersa en un proceso de identificación de proyectos estratégicos que se expresan en “Diez Hechos y 235 Retos Económicos, Sociales, Territoriales y de Gobierno” siendo el primer paso para iniciar la construcción de una estrategia compartida que haga posible la transformación de la Ciudad.

El viaje a tierras canarias sirvió también para que el director del Plan Estratégico se reuniera con el alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra, y mantuviera un encuentro con los medios de comunicación canarios en rueda de prensa.
  subir
Contacte con el gabinete de prensa a través del siguiente correo electrónico: prentsa@donostiafutura.net
Contacta con nosotros | Portada | Guía del Plan | Comunicación | Banco de ideas | Docuteca | Boletín