buscar
Visita guiada
 
volver a ACTUALIDAD

07-07-2010
Donostia-San Sebastián, portada y reportaje central de la revista que Renfe distribuye en verano.

La revista “Paisajes desde el Tren” que Renfe edita para los viajeros de sus servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, dedica a la ciudad de Donostia-San Sebastián la portada y el reportaje principal de la edición estival de julio-agosto.

La revista, que cuenta con una media de 615.000 lectores cada mes tiene una tirada de cerca de 200.000 ejemplares y el 92 por ciento de los viajeros que la reciben la leen (según las últimas encuestas de calidad realizadas por compañia ferroviaria).


“A la vista” es la sección principal de esta publicación y está dedicada cada mes a una ciudad. Este verano, Donostia es la protagonista. Un amplio reportaje de 10 páginas y 22 fotografías, bajo el titulo de “San Sebastián, la bonita del norte”, invitará a los lectores a descubrir los encantos de la Bella Easo.

El reportaje central realiza un recorrido con todas las posibilidades culturales y gastronómicas por la ría con paradas en la Concha, Ondarreta, el Embarcadero, Igueldo, Alderdi Eder, Peine de los vientos, el Casco Viejo, rutas de “pintxos” festival de Jazz, Quincena Musical, Festival de Cine, etc. Todo ello acompañado de espectaculares imágenes de los rincones más bellos de la capital de Gipuzkoa.

Las propuestas para visitar Donostia San Sebastián se conjugan con recomendaciones gastronómicas y culinarias de la ciudad. Así como referencias a la amplia oferta cultural veraniega, incluida la Semana Grande Donostiarra del mes de agosto.

El reportaje se completa con información útil para planificar una escapada en tren. San Sebastián cuenta con conexiones con las grandes capitales. Desde Madrid hay 2 servicios Alvia diarios por sentido. Por su parte con Barcelona circulan otros dos servicios Alvia. La revista se distribuirá todo el verano en los todos los trenes de alta velocidad y larga distancia que circulan en el estado.
 
Archivos relacionados:
revista_paisajes.pdf
  subir
Contacte con el gabinete de prensa a través del siguiente correo electrónico: prentsa@donostiafutura.net
Contacta con nosotros | Portada | Guía del Plan | Comunicación | Banco de ideas | Docuteca | Boletín