buscar
Visita guiada
 
volver a ACTUALIDAD

24-05-2010
“Claves de la Innovación Tecnológica en las ciudades en los próximos años” nuevo curso de verano de la oficina de Estrategia de Donostia-San Sebastián.

El seminario se desarrollará los días 26 y 27 de agosto en el Palacio Miramar, en el marco de los cursos de verano de UPV-EHU.
Organizado por la Oficina de Estrategia de Donostia-San Sebastián y Bilbao Metrópoli-30 el objetivo del curso es abordar los retos en los que debe trabajar la ciudad desde el punto de vista tecnológico. Desde la movilidad eléctrica que requiere una adaptación de la ciudad (estaciones de recarga, parkings, alquileres, etc.) hasta las políticas de incentivación mediante aspectos como la fiscalidad, la energía o las aplicaciones tecnológicas necesarias para la atención al colectivo de mayores.


Entre los ponentes de este curso se encuentran Juan José Goñi de Fatronik-Tecnalia, Alfonso Menoyo de Iberdrola, Juan Freire profesor titular de la Universidad de A Coruña, Diego Soroa de Cuantics Creatives Lab y Fernando Espiga de Labein.

El curso culminará con una mesa redonda en torno a las Nuevas aplicaciones tecnológicas en las ciudades en la que participarán entre otros, Ixone Busturia de Proiek. Artea, Beatriz Moral de Farapi, Javier Goñi de Cidetec-Ik4, Agustin Saenz de Fatronik-Tecnalia y David Vicente de Innovae Vision.
 
Archivos relacionados:
Matricula 2010_N 2.doc
programa.pdf
  subir
Contacte con el gabinete de prensa a través del siguiente correo electrónico: prentsa@donostiafutura.net
Contacta con nosotros | Portada | Guía del Plan | Comunicación | Banco de ideas | Docuteca | Boletín