buscar
Visita guiada
 
volver a ACTUALIDAD

12-04-2010
San Sebastián finalista del premio "Modela tu ciudad" de Google Earth

La ciudad de San Sebastián es una de las cinco finalistas seleccionadas por Google Earth en todo el mundo para el concurso “Modela tu Ciudad”, cuyo ganador se dará a conocer el 15 de mayo. San Sebastián ha sido seleccionada por un equipo de expertos que han visionado infinidad de proyectos y propuestas de todo el mundo. A la fase final, además de San Sebastián, han llegado las ciudades de Barranco-Lima (Perú), Braunschweig Niedersachsen (Alemania), Dursley (Gran Bretaña) y West Palm Beach en Florida (EEUU)


El ganador de estas cinco ciudades saldrá del resultado de las votaciones populares que Google ha puesto ya en marcha a través de internet. El Ayuntamiento de San Sebastián, a través de su página web ha puesto un “banner” para acceder a las votaciones y así impulsar la candidatura de la ciudad.
El primer municipio estatal en colgar su Plan General en Google Earth
San Sebastián viene siendo un lugar destacado en esta importante herramienta, de múltiples aplicaciones para el urbanismo, el turismo y otras. En esa página se puede también votar, pero a través de la página web del Ayuntamiento de San Sebastián, el acceso será directo a la votación.
 
Enlaces relacionados:
Vota por Donostia-San Sebastián
Modela tu ciudad de google earth
  subir
Contacte con el gabinete de prensa a través del siguiente correo electrónico: prentsa@donostiafutura.net
Contacta con nosotros | Portada | Guía del Plan | Comunicación | Banco de ideas | Docuteca | Boletín