buscar
Visita guiada
 
volver a ACTUALIDAD

18-12-2003
VICOMTech participa en los II Encuentros Miramon

En la jornada, celebrada el pasado 12 de diciembre, mostró los últimos proyectos en el tratamiento de imágenes médicas y telemedicina

El pasado viernes, 12 de diciembre, el Centro de Investigación aplicada VICOMtech participó en un encuentro organizado por Miramon Enpresa Digitala bajo el título "Tecnologías de la información en medicina. Tratamiento de Imágenes Médicas y Telemedicina". En la jornada se dieron cita profesionales del mundo empresarial y colectivos relacionados con las nuevas tecnologías con el doble objetivo de contrastar y poner al día sus conocimientos y establecer nuevos contactos y generar negocio.

VICOMTech es una empresa ubicada en el Parque Tecnológico de San Sebastián y está especializada en el tratamiento de imágenes médicas y en el desarrollo de sistemas para la transmisión de información médica. En la jornada mostró algunos de los proyectos de investigación, tendencias futuras así como avances tecnológicos que pueden beneficiar y afectar al sector de la salud.

En el programa se trataron asuntos como las tecnologías de realidad virtual como apoyo a la cirugía o una simulación tridimensional para el tratamiento del cáncer.

  subir

El cartel de la campaña.

Contacte con el gabinete de prensa a través del siguiente correo electrónico: prentsa@donostiafutura.net
Contacta con nosotros | Portada | Guía del Plan | Comunicación | Banco de ideas | Docuteca | Boletín